• (+34) 677 848 289
  • info@sevillaclasicos.com
Coches de ensueño para tu día más especial

¿Cómo trabajamos?

Nuestra forma de trabajar cuando hacemos un servicio para una boda o un evento con nuestros coches clasicos empieza antes de que te pongas en contacto con nosotros.


Nuestros coches...

Están sometidos a un mantenimiento constante por parte de nuestros mecánicos. No solo estamos pendiente de la mecánica del coche sino de detalles tan importantes como la tapicería, el interior de nuestros coches o la decoración que llevará el día de la celebración de la boda, respetando al máximo su diseño original.

Nuestros choferes...

Conocen los coches perfectamente y son mecánicos expertos. Además de ir perfectamente uniformados y conocer el protocolo sobre bodas y eventos.

Los pasos que seguimos...

1. Simulación del recorrido

Unos días antes de la boda o evento hacemos un simulacro del recorrido que se hará.

2. El gran día

El día de vuestra boda o evento estaremos en el sitio acordado unos 45 minutos antes de la salida para llevarte al lugar de celebración.

3. ¡Fotos, fotos y más fotos!

Si tienes sesión de fotos antes de la celebración del convite, os llevaremos y nuestros coches se convertirán en parte del atrezzo de vuestra sesión fotográfica. De allí al lugar de celebración de la boda. Siempre intentaremos hacerte disfrutar del camino, con algún detalle como una copa de cava para que podáis brindar en intimidad por vuestra nueva felicidad.

4. Impresionando a tus invitados

Una vez que llegamos al lugar de celebración nos quedamos un tiempo para que los invitados de tu boda que lo deseen puedan hacerse fotografías en él.

Servicios Extra

Ofrecemos la posibilidad de trasladar a familiares o personas especiales en el momento indicado para que disfruten de nuestros vehículos clásicos.